Ocurrió esta madrugada en el centro. El hombre, de 41 años, conducía un auto de manera imprudente. El vehículo fue secuestrado y su licencia retenida.
Un hombre de 41 años que manejaba de manera imprudente esta madrugada por el centro se negó a hacerse el test de alcoholemia y le rompió el talonario de infracciones al agente de Tránsito que lo había interceptado.
El hecho ocurrió esta madrugada, cuando personal de la comisaría primera interceptaron en Belgrano y Mitre a un Peugeot 206 que circulaba de manera imprudente por las calles del centro.
Agentes de Tránsito se acercaron hasta el lugar y, tras identificar al conductor, un hombre de 41 años, este se tornó agresivo y se negó a someterse al test de alcoholemia. Además, cuando uno de los agentes sacó un talonario de infracciones, el hombre se lo quitó de los manos y se lo rompió en la cara.
Acto seguido, el conductor intentó quitarle su carnet al agente para poder escaparse del lugar, pero fue retenido por la policía.
Por esta situación, se le iniciaron al hombre actuaciones contravencionales por infracción al artículo 35 y 78 del Decreto Ley 8031/73, con intervención del Juzgado Correccional N°3 y el personal de Tránsito municipal realizó infracciones por falta de seguro, cédula verde, vtv y negarse al test de alcoholemia, por lo que el auto quedó secuestrado.